miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tu blog es el mas tierno



Nominacion.
SI, me nominaron <3
Gracias al blog   Un destino contigo de verdad gracias por nombrarme en tu blog.
A las chicas que me visitan les digo que este blog esta muy bueno, esta chica escribe realmente lindo.
Muy lindo.


Normas: 
- Agradecer el premio a quien te nomino y nombrar su blog.
- Contestar las 11 peguntas.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar


Contestar las preguntas:

¿Crees que después de esta vida hay existe otra?
Creo que nos vamos al cielo y somos felices por siempre, comemos pasteles y chocolates sin engordar.
Seremos ángeles buenos y lindos, lindos... ¿sera mucha fantasía? eso es lo que quiero y creo. <3

¿Que sientes cuando te nominan para un premio?
Mas que sentir me pongo a pensar en si alguien lee mis respuestas y me pongo feliz al darme cuanta de que alguien piensa en mi y en mi blog. Gracias a Un destino contigo.

¿Por que escribes?
Porque me hace bien decir lo que siento, lo que pienso al menos escribiendo.

¿Cual es o era tu asignatura favorita?
Creo que lenguaje.

Explica uno de tus mejores recuerdos.
Creo que es cuando era pequeña y esperaba las navidades, amo el olor, los colores todo...

Que significa para ti la palabra "vida"
Una voz, una palabra, felicidad, un te amo, llorar, reír, gritar, amar, caminar, correr, comer, leer, ver una película, besar, Sentir el viento, ser libre.

¿Zurdo o diestro?
Diestro.

¿Cual es tu color favoritos para los ojos?
Café

¿Desearías ser otra persona?
Realmente no.

¿cual es tu época favorita?
emm... 

¿Por que creaste tu blog?
No tengo una amiga real asi que...


Mis preguntas:

1 ¿Crees en el amor a primera vista?
2 ¿Te has enamorado?
3 ¿Eres feliz?
4 ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?
5 ¿Te gusta leer?
6 ¿Galletas o chocolate?
7 ¿Ya diste tu primer beso? 
8 ¿ besas en la primer cita? ¿por que?
9 ¿Conservadora o liberal? 
10¿ Te gusta bailar? 
11 ¿ como y donde te ves dentro de cinco años?

Nominadas:

Mandyy Moraan

Nitra Bane 

Nailsenkha

Cova 20

Sara is my name :)

Nenna Unocuatro

María Andrea 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡muchas gracias por nominarme! tus respuestas son increíbles, yo también estoy esperando la navidad, y ¡yo soy tu amiga y soy real! un beso gigantesco y espero que puedas pasar por mi blog.

Cova 20 dijo...

¡Gracias pon nominarme! Mañana lo publico en el blog :)

Me encantan tus respuestas, son muy lindas. La respuesta a porque escribes un blog, creo que te entiendo :) Y aquí tienes una nueva amiga ;D

Besos