sábado, 28 de septiembre de 2013

Perdida

Creo que no es un buen día.
Es uno de esos días donde te sientes sola, donde nadie existe, donde todos aquello que dicen estar contigo no están.

Quiero que termine pronto, no me gusta esta sensación de querer dormir, hasta que llegue un nuevo día,  por que este fue un día perdido, donde yo estoy perdida, dentro de mi mundo.

Mariposas de colores, cielo azul, día soleado mañana sera un día mejor y lograre ver lejos de este pequeño mundo sin colores.
 No hay razones para estar triste, pero lo estoy.

Ya vendrá un día mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó la entrada, espero que sea ficción y no tengas que sentirte así, recuerda que es un día malo, no una vida mala y estoy segura que mañana te sentirás mucho mejor, en todo caso, yo sí estoy.
un beso gigantesco.

Virginia dijo...

Despues de la tormenta viene la calma.....y la verdad si hay días en los que dices tierra tragame para que acabe pronto el día.