viernes, 27 de septiembre de 2013

Solo disfruta...


Cuando desperté me sentía feliz, es que estaba muy cómoda sobre tu pecho, abrí los ojos y estabas  dormido, tu rostro era dulce, al parecer tu sueño era tranquilo.
 De un momento a otro tus ojos se abrieron, nos miramos durante un rato y luego me besaste dulcemente, los días contigo parecen un sueño, es que te miro y luego no puedo alejar mis ojos de ti, eres como un sueño, de esos que no quiero despertar y si despierto vuelvo a cerrar los ojos para volver a soñar y ver ese rostro que tanto me gusta.
Mi mundo estaba lleno de cosas imposibles, ahora estas tu y siento que mis pies están lejos del suelo, es como si volara, me siento importante, siento que traerías la luna a mi vida, siento que todo es posible.

Esto es un texto que invente cuando desperté(que lindos sueños tengo ahora), jejejej pero vamos que aun hay que dar muchos besos y abrazos antes de llegar a despertar junto a mi pololo ese es un gran gran paso que aun puede esperar.
  
COMO DICEN MIS AMIGAS DEL BLOG "disfruta"

No puedo dejar de mencionar esto:
Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me hacen muy bien, en especial en este camino que esta recién comenzando.

Si te interesa te dejo mi entrada anterior <3 Aqui esta muy buena, hay una buena noticia... 
creo que viene de muy cerca la recomendación jajajaaj


1 comentario:

Unknown dijo...

¡hola! ¡hola! que gusto verte feliz, en todo el sentido de la palabra, en serio, disfruta, disfruta, disfruta este es tu momento, las cosas que tengan que pasar pasarán, sé feliz! :)